martes

QUIEN MAS TE QUISO (POEMA)


Mientras haya una mirada
como la tuya, encantada,
atardecer de recuerdos,
amanecer de esperanzas...

mientras haya una mirada
iluminando el camino,
yo andaré cerca de tu alma,
yo que fui quien más te quiso.

Mientras existan tus manos
las mías acariciando,
traspasándome el calor
o el frío que estés pasando...

mientras existan tus manos
moldeando mi destino,
yo estaré cerca de ti,
yo que fui quien más te quiso.

Mientras existan tus labios
besando con besos largos,
besos de mujer y niña,
besos de Otoño y Verano...

mientras existan tus labios
y sus besos dulces, limpios,
yo te estaré recordando,
yo que fui quien más te quiso.

Mientras exista un "te quiero"
que te salga muy adentro,
que nazca en el corazón
y se derrame en el pecho...

mientras exista un "te quiero"
audaz, intenso, preciso,
yo andaré por tu sendero,
yo que fui quien más te quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario