jueves

¡HAZLO!


Cuando era joven
me enamoraba
de cada rubia
que me encontraba,
pero también
de vez en cuando
de una morena
de pelo largo...

Cuando era joven
me ilusionaba
de cada beso
que me guardaban,
de una caricia,
de una mirada...
me daban todo,
no daba nada.

Qué daría hoy
por volver al tiempo
de las ilusiones
de los sentimientos...

cuando era feliz
con los bailes lentos,
con los besos largos,
con los cuerpo a cuerpo.

Haz lo que quieras conmigo,
hazme tu amo o tu esclavo,
hazme tu amante o tu amigo,
haz lo que quieras...¡pero hazlo!

Cuando era joven
me apasionaba
con cada cuerpo
que se entregaba,
cuando la vida
era la estampa
de la indolencia...
no daba nada.

Qué daría hoy
por volver al tiempo
de las ilusiones
de los sentimientos...

cuando era feliz
con los bailes lentos,
con los besos largos,
con los cuerpo a cuerpo.

Haz lo que quieras conmigo,
hazme tu amo o tu esclavo,
hazme tu amante o tu amigo
haz lo que quieras...¡pero hazlo!

Haz lo que quieras conmigo,
hazme tu amo o tu esclavo,
hazme tu amante o tu amigo,
haz lo que quieras...¡pero hazlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario