domingo

EL VIENTO Y LA DISTANCIA


Me acuerdo que nuestras palabras
fueron calladas
por una sirena que corría lejana,
quién sabe donde.

Yo tuve miedo,
porque siempre cuando oigo este sonido
pienso en alguna cosa grave,
y no me daba cuenta que para mí y para ti
no podía suceder nada más grave
que nuestro adiós.

Nos miramos,
hubiéramos querido permanecer abrazados y...
en cambio con una sonrisa
te acompañé por la misma calle,
te besé como siempre
y te dije dulcemente:
la distancia, sabes, es como el viento,
apaga el fuego pequeño,
pero enciende aquellos grandes.

Sabes que la distancia es como el viento,
se lleva con el tiempo de un olvido,
haya pasado un año es un incendio
que me quema el alma...

Yo que creía siempre ser más fuerte
me ilusionaba amor, en olvidarte
y en cambio estoy aquí, a recordarte
a recordarte.

Sabes que la distancia es como el viento,
se lleva con el tiempo de un olvido,
haya pasado un año es un incendio
que me quema el alma...

Ahora que ha pasado tanto tiempo
mi vida doy si vienes junto a mí
para volverte a ver un solo instante
decirte: perdóname...

No he comprendido nada de tu amor
lo he malgastado así, inútilmente,
la única cosa buena de mi vida
era tu amor por mí...

Sabes que la distancia es como el viento,
se lleva con el tiempo de un olvido,
haya pasado un año es un incendio
que me quema el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario