viernes

DISTANCIA Y AUSENCIA


Cuando vuelva a verte
me ataré a tus brazos
para convencerte,
que no estoy de paso.
Ando de distancia,
pero no de ausencia,
ando con el alma
llena de tu esencia.

Cuando vuelva a verte
ya la primavera
andará jugando
sobre la pradera.
Coloreando el campo
de tez amarilla,
convocando el canto
de las golondrinas.

Cuando vuelva a verte
me daré permiso
para conocerte
lo que sea preciso.
Me sabrán a poco
mis pasiones turbias
en tus claros ojos
andará la luna.

Cuando vuelva a verte
te traeré noticias:
como he sido huésped
de mis avaricias,
de mis espejismos,
de mis ilusiones,
y hasta del abismo
de mis decepciones.

Cuando vuelva a verte,
de alguna manera
voy a reponerte
todas las esperas.
Estaré contigo
hasta merecerte.
Colgaré el abrigo
y me iré contigo
cuando vuelva a verte.

Cuando vuelva a verte,
de alguna manera
voy a reponerte
todas las esperas.
Estaré contigo
hasta merecerte.
Colgaré el abrigo
y me iré contigo
cuando vuelva a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario