jueves

AMOR ESCONDIDO


A pesar de todo,
de todo lo que yo sufrí,
todavía lamento,
aquel día cuando te perdí...

a pesar de todo,
de todo lo que tuvo que pasar,
todavía te amo
y ni por un momento,
yo te puedo olvidar...

todavía te amo
y ni por un momento ,
yo te puedo olvidar.

A pesar de saber,
que el amor de los dos
siempre estuvo prohibido,
y todo lo que hicimos
fue un amor escondido,
para no hacer sufrir
a quien vive contigo...

a pesar de saber,
que vivimos los dos
un amor dividido,
sin embargo mi amor,
haberte conocido
fue la cosa mas linda
que a mí me sucedió.

A pesar de saber,
que el amor de los dos
siempre estuvo prohibido,
y todo lo que hicimos
fue un amor escondido,
para no hacer sufrir
a quien vive conmigo...

a pesar de saber ,
que vivimos los dos
un amor dividido,
sin embargo mi amor,
haberte conocido
fue la cosa mas linda...
que a mí me sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario