sábado

LOCO PERDIDO


¿Sabes lo que dicen por ahí?
pobre corazón, dónde ha caído...
dicen que estoy ciego por tu amor,
y que tú juegas conmigo...

no te pido cuentas corazón,
no quiero saber quién es tu dueño,
dame lo que tú me puedas dar,
corazón, que yo lo acepto...

Me basta,
con un poco de tu amor...
el que tengas escondido,
el nadie haya querido,
que a mí no me importa, no...

me basta,
con un poco de tu amor,
el que tú tengas guardado,
el que hayas olvidado,
con eso me quedo yo...

¿Sabes lo que dicen por ahí?
pobre corazón, le han sometido...
dicen que estoy loco por tu amor,
y es verdad, loco perdido,

y es verdad que hay veces que morí...
¿quién te crees que soy? yo tengo celos,
pero un día tuve que elegir,
y ya ves, lo que prefiero...

Me basta,
con un poco de tu amor...
el que tengas escondido,
el nadie haya querido,
que a mí no me importa, no...

me basta,
con un poco de tu amor,
el que tú tengas guardado,
el que hayas olvidado,
con eso me quedo yo...

Me basta,
con un poco de tu amor...
el que tengas escondido,
el nadie haya querido,
que a mí no me importa, no...

me basta,
con un poco de tu amor,
el que tú tengas guardado,
el que hayas olvidado,
con eso me quedo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario