jueves

TARDE DE INVIERNO EN PARADINAS


La tarde oscura
de invierno madrileño
que en Paradinas
tomaba yo café...
con tu vestido gris
enfrente del salón te vi,
y al verte tan bonita
me puse junto a ti.

La tarde moría en los espejos
soñaba el amor en los divanes
y todo yo temblé
en el momento aquel, mi bien,
que un poco temeroso
mi amor te declaré.

Tarde de invierno
anochecía en Madrid,
bar del recuerdo
donde a mi amor encontré...
dos mil dieciocho, qué lejos ya estás de mí...
Todo pasó
como una luz
que yo apagué....
Tarde de invierno anochecía en Madrid.

Tarde de invierno
anochecía en Madrid,
bar del recuerdo
donde a mi amor encontré...
dos mil dieciocho, qué lejos ya estás de mí...
Todo pasó
como una luz
que yo apagué....
Tarde de invierno anochecía en Madrid.

La tarde oscura
de invierno madrileño
que en Paradinas
tomaba yo café...
con tu vestido gris
enfrente del salón te vi
y al verte tan bonita,
me puse junto a ti.

Las luces de gas iban creciendo,
la noche llegaba lentamente
y al no verte venir
creyéndome de amor morir,
me fui de Paradinas
pensando solo en ti.

Tarde de invierno
anochecía en Madrid
bar del recuerdo
donde a mi amor encontré...
dos mil dieciocho, qué lejos ya estás de mí,
todo pasó
como una luz
que yo apagué....
Tarde de invierno anochecía en Madrid.

Tarde de invierno
anochecía en Madrid,
bar del recuerdo
donde a mi amor encontré...
dos mil dieciocho, qué lejos ya estás de mí...
Todo pasó
como una luz
que yo apagué....
Tarde de invierno anochecía en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario