viernes

MI ULTIMA MUJER


De tu vida,
la belleza,
la alegría,
la pregunta,
los colores.

De mi vida, la experiencia,
las heridas,
la respuesta, la caricia,
las pasiones...

Yo seré tu primer hombre,
tú mi última mujer,
tú pondrás la savia nueva,
la locura, la impaciencia,
yo cordura y madurez.

Yo seré tu primer hombre,
tú mi ultima mujer
y me aferraré a tu vida
como abraza el ave herida
a los vientos de la noche.

De tu vida,
la belleza,
la alegría,
la pregunta,
los colores.

De mi vida, la experiencia,
las heridas,
la respuesta, la caricia,
las pasiones...

Yo seré tu primer hombre,
tú mi última mujer,
tú pondrás la savia nueva,
la locura, la impaciencia,
yo cordura y madurez.

Yo seré tu primer hombre,
tú mi ultima mujer
y me aferraré a tu vida
como abraza el ave herida
a los vientos de la noche...

Yo seré tu primer hombre,
tú mi ultima mujer
y me aferraré a tu vida
como abraza el ave herida
a los vientos de la noche...
y me aferraré a tu vida
como abraza el ave herida
a los vientos de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario