sábado

VIEJOS


Cuando pase el tiempo
y te vuelvas vieja,
la mujer más linda
tendrás tú que ser...

Cuando pase el tiempo
y mi voz se apague,
muy calladamente
yo te cantaré.

Cuando seamos viejos
dulce novia mía,
tu cabeza blanca
tendrá en cada cana
una bendición...

y tu mano suave
como en otros tiempos,
temblará en mi frente
y mi boca mustia
cansada de besos
te hablará de amor.

Cuando seamos viejos
no hará falta el cielo,
pues tus ojos lindos
el sol y la luna
para mi serán...

y por eso quiero
dulce novia mía,
que los años pasen
y llegar a viejos
para amarnos más...
para amarnos más.

Cuando seamos viejos
no hará falta el cielo,
pues tus ojos lindos
el sol y la luna
para mi serán...

y por eso quiero
dulce novia mía,
que los años pasen
y llegar a viejos
para amarnos más...
para amarnos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario