lunes

CUANDO FUISTE MIA


Era...
la tarde
cuando el sol caía,
la tarde cuando fuiste mía,
la tarde que te di mi amor.

Era
la tarde,
la tarde cuando el sol caía,
la tarde, la tarde
cuando fuiste mía,
la tarde, la tarde
que te di mi amor.

Volaré por el cielo al
sentir tu te quiero y soñé,
que distintas serán mis mañanas
porque ayer te amé.

Gritaré por el mundo:
¡Oigan todos, aquí estamos tú y yo!
dame un beso, no hablemos,
pensemos que dulce el amor.

Era
la tarde, la tarde
cuando el sol caía,
la tarde, la tarde
cuando fuiste mía,
la tarde, la tarde
que te di mi amor.

Era
la tarde, la tarde
cuando el sol caía,
la tarde, la tarde
cuando fuiste mía,
la tarde, la tarde
que te di mi amor.

Gritaré por el mundo:
¡Oigan todos, aquí estamos tú y yo!
dame un beso, no hablemos,
pensemos que dulce el amor.

Era
la tarde, la tarde
cuando el sol caía,
la tarde, la tarde
cuando fuiste mía,
la tarde, la tarde
que te di mi amor...

Era
la tarde, la tarde
cuando el sol caía,
la tarde, la tarde
cuando fuiste mía,
la tarde, la tarde
que te di mi amor...

Era
la tarde, la tarde
cuando el sol caía,
la tarde, la tarde
cuando fuiste mía,
la tarde, la tarde
que te di mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario