sábado

LLORAR Y HACER LLORAR


Ya sabrás,
cuando me aleje,
de las noches de insomnío y soledad,
sentirás,
cuando te deje
que mi amor te hace falta y sufrirás.

Ya verás,
que en esta vida
no es lo mismo que llores que hacer llorar
y entonces, cuando me pierdas
vas a buscarme,
pero ya, nunca nunca,
me encontrarás.

Ya sabrás,
cuando me aleje,
de las noches de insomnío y soledad,
sentirás,
cuando te deje
que mi amor te hace falta y sufrirás.

Ya verás,
que en esta vida
no es lo mismo que llores que hacer llorar
y entonces, cuando me pierdas
vas a buscarme,
pero ya, nunca nunca,
me encontrarás.

Ya verás,
que en esta vida
no es lo mismo que llores que hacer llorar
y entonces, cuando me pierdas
vas a buscarme,
pero ya, nunca nunca,
me encontrarás.

(F.Baena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario