lunes

LA DUDA Y LA VERDAD


Sin ti,
el verdadero amor,
quemarme en la pasión...
jamás lo habría vivido.

Sin ti,
que me diste a probar
la duda y la verdad,
lo bello y lo prohibido.

Sin ti,
que hasta verte llegar
me ahoga la ansiedad...
jamás me había ocurrido.

Por ti,
hoy tengo que admitir
que alguien quiera morir,
si no es correspondido.

Sin ti,
que ruedas por mis sueños
como un río de fuego,
desgarrándome.

Sin ti
no esconderé carcias,
lleno de avaricia
donde yo sé bien...

Sin ti no apostaré la vida
en ese loco juego,
viendo amanecer...
y a un tiempo a los dos,
temblando tal vez,
nos mate el placer...

Sin ti,
que me diste a probar
la duda y la verdad,
lo bello y lo prohibido.

Sin ti,
que hasta verte llegar
me ahoga la ansiedad...
jamás me había ocurrido.

Por ti,
hoy tengo que admitir
que alguien quiera morir,
si no es correspondido.

Sin ti...
maldita enfermedad,
la duda y la verdad,
lo bello y lo prohibido...

(B.A.García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario