domingo

LA CARCEL DE TU PIEL


En la cárcel de tu piel
estoy preso a voluntad
por favor déjame así
no me des la libertad...

en la cárcel de tu piel
no hay mas rejas que esta sed
que aún no acabo de saciar
porque bebo de tu ser.

En la cárcel de tu piel
me retiene la pasión
y por qué voy a negar
que me encanta mi prisión...

no precisas de un guardián
que me obligue a serte fiel
ni precisas de un papel
para atarme a tu verdad...

En la cárcel de tu piel
prisionero de este amor,
carcelera de mi fe
de mi gloria o mi dolor...

déjame morir así
y si tienes compasión
hazme un sitio junto a ti
dame tierra en tu calor.

En la cárcel de tu piel
me desnudo del pudor
y me asusta comprobar
que no envidio al mismo Dios...

En la cárcel de tu piel
prisionero de este amor,
carcelera de mi fe
de mi gloria o mi dolor...

déjame morir así
y si tienes compasión
hazme un sitio junto a ti
dame tierra en tu calor.

En la cárcel de tu piel
estoy preso a voluntad
por favor déjame así
no me des la libertad...

En la cárcel de tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario