viernes

NO DISPARES AL MUERTO


Nuestro amor fue uno más
uno de tantos,
con principio y final
con sonrisas y llantos...
ni mejor ni peor
que otro cualquiera,
como tantos duró
dos primaveras.

Yo no soy aquel dios
que tú esperabas,
solamente un pintor
de las palabras.

Que si tal que si cual
que si fui un bolero
un bolero fatal
desleal, traicionero...
no me insultes ya más,
ni padezco ni siento,
no me quieras matar,
no dispares al muerto.

Que si tal que si cual
que si fui un bandolero
un ladrón sin piedad
de tu amor y tus sueños...
no me insultes ya más,
ni padezco ni siento,
no me quieras matar,
no dispares al muerto.

El volver a empezar
sería un fracaso,
no se puede esperar
que haya milagros,
es inútil llamar
a quien se marcha
sin mirar hacia atrás,
como una planta.

Yo no soy aquel dios
que tú esperabas,
solamente un pintor
de las palabras.

Que si tal que si cual
que si fui un velero
naufragando en el mar
de un orgullo altanero...
no me insultes ya más,
ni padezco ni siento,
no me quieras matar,
no dispares al muerto.

Que si tal que si cual
que si fui un bandolero
un ladrón sin piedad
de tu amor y tus sueños...
no me insultes ya más,
ni padezco ni siento,
no me quieras matar,
no dispares al muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario