domingo

COMO TU BOCA FRESCA


Por conquistar tu amor
acudí a mi guitarra,
abrí mi corazón
para que cante el alma...

Buscaba una canción
que inundara de color
tus horas solitarias,
profunda como el mar
ancha como la tierra,
como mi amor verdad
como tu boca fresca.

Que evoque coplas viejas
de mi calle sombría,
aquellas con que aún sueña
mi juventud perdida...

Buscaba una canción
que endulzara mi voz
para decir te quiero,
profunda como el mar
ancha como la tierra,
como mi amor verdad
como tu boca fresca.

Una canción sin tiempo
que avive tus recuerdos,
que dejen ver el cielo
en tus ojos serenos...

Que cada anochecer
te sienta estremecer
con solo pronunciarla,
profunda como el mar
ancha como la tierra
como mi amor verdad
como tu boca fresca...

Profunda como el mar
ancha como la tierra
como mi amor verdad
como tu boca fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario