domingo

CUANDO UN LO SIENTO ES UN ADIOS


Cuando los pájaros se van
volando el nido hacia el calor,
verán las flores marchitar
cuando un lo siento es un adiós.

Cuando las olas abrirán
blancas espumas bajo el Sol,
en las arenas morirán
cuando un lo siento es un adiós.

Qué voy a hacer
si anocheció
y nuestro amor se nos quedó dormido...
el tiempo fue
que no fui yo
quien apagó tu corazón y el mío.

Qué voy a hacer
si amaneció
y nuestro amor aún siguió dormido,
ni tú ni yo
el tiempo fue
quien apagó tu corazón y el mío.

Otros amores nacerán
batiendo alas hacia el Sol,
como nosotros se amarán
sin un lo siento ni un adiós.

Pero una noche pensarán
que ya no hay magia entre los dos
y sin quererlo se hablarán
con un lo siento y un adiós.

Qué voy a hacer
si anocheció
y nuestro amor se nos quedó dormido...
el tiempo fue
que no fui yo
quien apagó tu corazón y el mío.

Qué voy a hacer
si amaneció
y nuestro amor aún siguió dormido,
ni tú ni yo
el tiempo fue
quien apagó tu corazón y el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario