domingo

NADIE COMO TU


Nadie más que tú sabrá quererme,
nadie más que tú ni como tú sabrá entenderme,
nadie igual que tú podrá sentirme,
nadie como tú para vivirme.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

Si tu amor pasó por mi camino,
si los dos perdimos la razón, los dos quisimos,
nadie como tú, para engañarme,
nadie como tú, para matarme.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

Nadie más que tú sabrá quererme,
nadie más que tú ni como tú sabrá entenderme,
nadie igual que tú podrá sentirme,
nadie como tú para vivirme.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

Si tu amor pasó por mi camino,
si los dos perdimos la razón, los dos quisimos,
nadie como tú, para engañarme,
nadie como tú, para matarme.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me trates así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
te has cansado de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario