miércoles

EL SOL Y LA LUNA


Deja de decir que yo te debo hasta la vida
deja de pensar que nada puedo hacer yo solo
la luna a pesar del sol siempre será la luna
por eso aunque me faltes tú me siento bien seguro...

Y lo que tú me has dado
me lo dará cualquiera
y solamente falta
que yo lo pida
que yo lo quiera...
tú eres el sol, de acuerdo,
pero yo soy la luna
y aunque el sol no lo quiera
la luna siempre
será la luna.

Deja de mirarme siempre cual diosa del cielo
baja de tu nube vuélvete a pisar el suelo,
la luna a pesar del sol siempre tendrá futuro
por eso aunque me faltes tú me siento bien seguro

Y lo que tú me has dado
me lo dará cualquiera
y solamente falta
que yo lo pida
que yo lo quiera...
tú eres el sol, de acuerdo,
pero yo soy la luna
y aunque el sol no lo quiera
la luna siempre
será la luna.
tú eres el sol, de acuerdo,
pero yo soy la luna
y aunque el sol no lo quiera
la luna siempre
será la luna.
tú eres el sol, de acuerdo,
pero yo soy la luna
y aunque el sol no lo quiera
la luna siempre
será la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario