jueves

TE QUIERO ASÍ


Anda niña, vamos ya
que llegó la Primavera
anda niña, vamos ya
ven a ser mi compañera...
y en el borde del camino
dibujemos nuestra historia
con el verde de los pinos
y el azul que hay en la gloria.

Y te quiero así
yo te quiero a ti
como al Sol la tarde,
como a la playa
el agua del mar,
como el cielo al aire...

Y te quiero así
yo te quiero a ti
mucho más que a nadie,
eres para mí
principio y final
lo más importante.

Hoy que el aire es más gentil
no hagas más larga la espera,
mira niña que en Abril
huele a flor y a Primavera...
y es tan fácil encontrarte
con la tarde por testigo,
anda niña, ven conmigo
ven y vuelve a enamorarte.

Y te quiero así
yo te quiero a ti
como al Sol la tarde,
como a la playa
el agua del mar,
como el cielo al aire...

Y te quiero así
yo te quiero a ti
mucho más que a nadie,
eres para mí
principio y final
lo más importante...
y te quiero así
yo te quiero a ti
como al Sol la tarde,
como a la playa
el agua del mar,
como el cielo al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario