miércoles

CAMINO DE SAN PEDRO


El Sol fue rompiendo nubes
por el camino
que va a San Pedro,
y en un borde del sendero
te dije un día:
"Marga, te quiero",
y en un borde del sendero
te dije un día:
"Marga, te quiero".

Tus manos fueron mis manos,
tu aliento mío,
el aire nuestro,
cuando en medio del silencio
te di en el río
mi primer beso,
cuando en medio del silencio
te di en el río
mi primer beso.

No volverá
aquel verano del setenta y dos,
porque nosotros no somos igual,
nos ha cambiado el tiempo a los dos;
no volverá
aquel principio ni aquel mismo adiós,
porque la vida nos hizo olvidar,
porque en el tiempo nos fuimos los dos.

El verde de aquellos pinos
y tú en el verde
junto a mi pecho,
y yo buscando en el suelo
algunas flores
para tu pelo...
y yo buscando en el suelo
algunas flores
para tu pelo.

El Sol fue rompiendo nubes
por el camino
que va a San Pedro,
y en un borde del sendero
te dije un día:
"Marga, te quiero",
y en un borde del sendero
te dije un día:
"Marga, te quiero".

No volverá
aquel verano del setenta y dos,
porque nosotros no somos igual,
nos ha cambiado el tiempo a los dos;
no volverá
aquel principio ni aquel mismo adiós,
porque la vida nos hizo olvidar,
porque en el tiempo nos fuimos los dos...
no volverá
aquel principio ni aquel mismo adiós,
porque la vida nos hizo olvidar,
porque en el tiempo nos fuimos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario