viernes

CUERPO Y ALMA


En alguna parte
volveré a encontrarte,
y no habrá hola ni adiós
ni habrá gente entre los dos;
cogeré tu mano,
besaré tus labios,
y a casa te llevaré
y mil cosas te diré.

Y serás entre mis brazos
alma, cuerpo y alegría,
andaremos paso a paso
yo tu vida y tú la mía.

Quiero gritar
al cielo, al Sol y al mar
que eres mi amor,
mi vida y mi calor;
quiero gritar
al mundo, que de ti
enamorado estoy
y soy feliz.

En alguna parte
volveré a mirarte
y no habrá un sí o un no
sino solos tú y yo...
borraré a la gente
será indiferente
y a casa te llevaré
y mil cosas te diré.

Y serás entre mis brazos
alma, cuerpo y alegría,
andaremos paso a paso
yo tu vida y tú la mía.

Quiero gritar
al cielo, al Sol y al mar
que eres mi amor,
mi vida y mi calor;
quiero gritar
al mundo, que de ti
enamorado estoy
y soy feliz.

Quiero gritar
al cielo, al Sol y al mar
que eres mi amor,
mi vida y mi calor;
quiero gritar
al mundo, que de ti
enamorado estoy
y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario