sábado

ME ESTOY HACIENDO VIEJO


Un dolor
que ya no está,
un amor
que no vendrá,
una flor
que marchitó
y una luz que se apagó.

Un calor
que se enfrió,
un sabor
que se amargó,
un valor
que se perdió
y una voz que enmudeció.

Que me estoy haciendo viejo
hoy me ha dicho el espejo,
una cana, una arruga, un mal color;
que me estoy haciendo viejo
ya lo sé, es el reflejo
de lo viejo que ya tengo
el corazón.

Un mirar
y poco ver,
un estar
y poco ser,
un ayer
que ya perdí
y un mañana incierto y gris.

Que me estoy haciendo viejo
hoy me ha dicho el espejo,
una cana, una arruga, un mal color;
que me estoy haciendo viejo
ya lo sé, es el reflejo
de lo viejo que ya tengo
el corazón...

que me estoy haciendo viejo
hoy me ha dicho el espejo,
una cana, una arruga, un mal color;
que me estoy haciendo viejo
ya lo sé, es el reflejo
de lo viejo que ya tengo
el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario