viernes

NO ME LLAMES AMOR MIO


No me llames amor mío
que el amor es mucho más que una palabra,
no me llames amor mío
sin pensar lo que me llamas...

no lo digas, por favor,
no profanes el amor,
con un gesto de piedad
o una frase sin valor,
no lo digas, por favor,
no profanes el amor.

Hace tiempo que has gastado
el camino y la esperanza,
y ahora quieres simularlo
con tan sólo una palabra.

No me llames amor mío
como si de letanía se tratara,
no me llames amor mío,
para hablar así, te callas,

no lo digas, por favor,
no profanes el amor,
con un gesto de piedad
o una frase sin valor,
no lo digas, por favor,
no profanes el amor.

Hace tiempo que has gastado
el camino y la esperanza,
y ahora quieres simularlo
con tan sólo una palabra.

No me llames amor mío
que el amor es mucho más que una palabra,
no me llames amor mío
sin pensar lo que me llamas...

no me llames amor mío
como si de letanía se tratara,
no me llames amor mío,
para hablar así, te callas.

No me llames amor mio by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario