jueves

AGOSTO PROFUNDO


Una noche te encontré
tú mirabas un reloj
y recuerdo que pensé:
"está sola, como yo".

De qué mundo te llevó
a mi lado cualquier tren,
sola y triste como yo
triste y sola tú también.

Mediaba Agosto y entre los dos
llenos de ayer, llenos de adiós,
algo empezó, algo que fue
brisa ligera de sueño y de fe...

Te quiero hoy, te quise ayer,
no sé mañana si te querré,
pero recuerda que un día sentí
todo el amor que aún me queda
por ti.

Otra noche te besé
y tu boca me llenó
de amarguras una vez
y otras veces de valor...

De qué túnel te sacó
una noche, cualquier tren,
y conmigo te llevó
a la orilla de mi andén.

Mediaba Agosto y entre los dos
llenos de ayer, llenos de adiós,
algo empezó, algo que fue
brisa ligera de sueño y de fe...

Te quiero hoy, te quise ayer,
no sé mañana si te querré,
pero recuerda que un día sentí
todo el amor que aún me queda
por ti.

Agosto profundo by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario