lunes

VIDA MIA


Junio traía olor de verano
el aire se hacía color en tu mano,
cuando llovía lloraban las flores
y tú me decías: "amor, tú no llores".
Vida mía, vida mía,
no preguntes qué me pasa,
pregúntaselo a la Luna
esta noche en tu ventana...
la Luna te lo dirá
que regreses pronto a casa,
que te quiero, que te quiero,
eso es lo que me pasa,
te quiero, mi alma, te quiero,
ya sabes lo que me pasa.
Cayó hasta el suelo despacio, mi llanto,
borrando aquel velo mi risa y tu encanto,
y mi consuelo tú lo pretendías
diciéndome "cielo, amor, vida mía".
Vida mía, vida mía,
no preguntes qué me pasa,
pregúntaselo a la Luna
esta noche en tu ventana...
la Luna te lo dirá
que regreses pronto a casa,
que te quiero, que te quiero,
eso es lo que me pasa,
te quiero, mi alma, te quiero,
ya sabes lo que me pasa...
te quiero, mi alma, te quiero,
eso es lo que me pasa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario