miércoles

EL ESPEJO DE TUS OJOS


Me miré en el espejo de tus ojos, 
tranquilos, silenciosos, 
pero que hablaron más que tus palabras, 
y el amor destilaba 
por aquellos senderos luminosos, 
llenando mi mirada.  

Mas se pusieron tristes, se apagaron, 
sus luces me dejaron 
como si abandonasen el camino, 
y yo supe el motivo 
por el cual, asustados, se mostraron 
prisioneros, cautivos. 

Aquellos ojos de melancolía 
dijeron que la vida 
nos marcó con destinos diferentes, 
y que nuestro presente 
era un oscuro túnel sin salida, 
sin futuro aparente. 

Y yo en el Universo de tus ojos 
traté de hallar el modo 
de seguir inspirándote los sueños; 
se me escapó de dentro 
un "te quiero", disparo impetuoso 
hasta tu mismo centro.  

Y volvió la sonrisa a tu mirada, 
y apartamos la cara 
del futuro que aguarda a nuestro encuentro... 
vivimos el momento, 
y felices así, con casi nada, 
hicimos el amor sólo con besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario