sábado

EL SOL DE LA MAÑANA

Cuando te vas,
qué valgo yo,
soy un rincón
de soledad,
cuando no estás
viene el dolor,
viene el temor
y la ansiedad...

Pero si estás
¡qué valgo yo!
soy de color
felicidad,
si no te vas,
el corazón
juega al amor
en libertad.

Eres el sol de la mañana,
eres el aire que respiro,
eres la sombra
que me nombra
cuando voy
por el camino;
eres la luz de la esperanza,
eres la paz conque me abrigo,
eres el cielo
que yo anhelo
cuando voy
por el camino,
cuando sigo
mi destino.

Cuando te vas,
qué valgo yo,
una canción
que acaba mal,
cuando no estás,
la habitación
es una voz
de oscuridad...

Pero si estás
¡qué valgo yo!
una ilusión
sin un final,
si no te vas,
el corazón
es un señor
sentimental.

Eres el sol de la mañana,
eres el aire que respiro,
eres la sombra
que me nombra
cuando voy
por el camino;
eres la luz de la esperanza,
eres la paz conque me abrigo,
eres el cielo
que yo anhelo
cuando voy
por el camino,
cuando sigo
mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario