viernes

YO SOY COMO TU ME HICISTE


 Me quitaste de repente 
el agua donde bebía, 
el mar donde suavemente 
mi barco se estremecía; 
acostumbrado a tu pelo, 
a navegar tu sonrisa, 
me vi de pronto sin cielo, 
sin el cielo de tu vida... 

ahora dices que soy triste: 
yo soy como tú me hiciste. 

Acostumbrado a tu alma, 
a moverme por tus sueños, 
mi vela quedó apagada 
en mitad de aquel Invierno; 
fui viajero del silencio, 
me vestí con la distancia, 
anochecí con el hielo 
y amanecí sin el alba... 

ahora dices que soy triste: 
yo soy como tú me hiciste. 

Ahora que de nuevo vuelves 
a transitar mi camino, 
el gris ya me pertenece, 
todo se ha vuelto distinto; 
qué daño me hiciste el día 
que abandonaste mi huella, 
que borraste mi sonrisa 
y anocheciste mi pena... 

ahora dices que soy triste... 
yo soy como tú me hiciste,
¡yo soy como tú me hiciste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario