sábado

DE TODAS LAS MANERAS


Yo quiero estar presente 
en ti, continuamente, 
ser parte de tu vida, 
tu gran amor ausente, 
yo quiero tener hueco 
en un rincón de tu alma, 
arder contigo, llama 
de algún arbusto seco. 

Te quiero como quieras, 
de todas las maneras, 
de todos los estilos, 
de todas las fronteras, 
si quieres, como amante, 
si quieres, como amigo, 
un discreto testigo 
siguiendo tu viaje.  

Si quieres, animoso, 
si quieres, perezoso, 
corriendo tras tu huella 
o escondido del todo, 
si quieres, en silencio, 
si no, a puro grito, 
yo sólo necesito 
sentirte piel adentro.  

Te quiero como quieras, 
de todas las maneras, 
si quieres, en Otoño, 
si no, en Primavera, 
con estas ansias mías 
vestidas de nostalgia, 
de tiempo y de distancia, 
de madrugadas frías. 

Si quieres, con sonrisas, 
con vientos o con brisas, 
si no. con una lágrima 
apenas contenida, 
siempre con la esperanza 
y la melancolía 
de no sentirte mía 
llevándote en el alma.  

Te quiero como quieras, 
de todas las maneras, 
si quieres, desde lejos, 
si quieres, desde cerca, 
con los brazos abiertos, 
con los ojos cerrados, 
con el alma en las manos... 
o tan sólo con sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario