viernes

A ESE AMOR

A ese amor que atraviesa los umbrales
de lo vulgar, oscuro y cotidiano
y pone una mentira en las verdades
y manda al corazón un emisario,
a ese amor que desprende los aromas
hoy quiero disfrazarlo de persona.

A ese amor que deslumbra de repente
con su luz de impaciencia primorosa,
irreal en colores transparentes
como un vuelo sutil de mariposa,
a ese amor que jamás llevará nombre
hoy quiero que aparezca y que me toque.

Que baje de la nube donde habita
ajeno de la prisa y del asfalto,
que camine las calles donde gritan
su vacío y temor los solitarios,
que llegue hasta mi puerta, que me llame
y en un rincón del alma se derrame.

A ese amor sin imagen, sin medida
que no quiere mezclarse con el barro,
que vive en otro espacio, en otra vida
y se olvida que estoy y lo reclamo,
a ese amor que es real y que no existe
le dedico mi página más triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario