viernes

TAN SOLO POR ESO


Porque eres silencio que apaga las voces
que brotan a veces del fondo del alma
y roban la calma con esos clamores
que tanto me gritan y no dicen nada,
porque los acallas sólo con un beso...
por eso te quiero, te quiero por eso.

Porque eres penumbra que apaga las luces
conque me deslumbra el Sol que me agita,
porque me encaminas, porque me introduces
en la panacea del agua bendita,
porque lo consigues sólo con un beso...
por eso te quiero, te quiero por eso.

Porque estando unidos, siempre me respetas
mi vieja parcela de lobo estepario,
la ausencia imprevista, la pálida ausencia
de los soñadores, de los solitarios,
porque me despiertas sólo con un beso...
por eso te quiero, te quiero por eso.

Porque no presumes de quererme mucho
y no necesitas que te quiera tanto,
no mides el tiempo cuando estamos juntos,
ese tiempo lento que juntos pasamos,
porque te conformas sólo con un beso
por eso te quiero, te quiero por eso...

Porque nada tienes de lo cotidiano
con que me atosiga y me abruma el mundo,
porque eres la sombra profunda del árbol
donde me resguardo de los infortunios,
porque sabe a vida tu cálido beso...
por eso te quiero, tan solo por eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario