domingo

UNA CHISPA EN EL ALMA

Si me amaras,
si hubiera una chispa en tu alma
para iluminar mi esperanza,
entonces, sería felíz...

Si me amaras,
si hubiera una estrella en tu cielo
para compartir mi deseo
de estar siempre cerca de ti...

Volvería a conocer la alegría
que hace tanto, tanto tiempo perdí,
porque nunca sonreiré si no es contigo,
no quiero, no puedo vivir sin tu amor...

Si me amaras,
si hubiera una chispa en tu alma
para iluminar mi esperanza
entonces, sería felíz...

Poco a poco llegarás a quererme,
mientras, seguiré soñando tu amor,
viviré para esperar que me sonrías
de noche, de día con esa ilusión
que me amaras.

Si me amaras,
si hubiera una chispa en tu alma
para iluminar mi esperanza
entonces, sería felíz...

Si me amaras
si tan solo un día
tú estuvieras conmigo
sé que sería feliz...
volvería a conocer
la alegría, la alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario