miércoles

PIES DESCALZOS

Amo tus pies descalzos
 que balanceas con gracia y arte
 por cualquier parque
 de la ciudad,
 corres por los relojes que han inventado
 los que dijeron que hay un horario
 para llegar...

 Que te espero en la esquina
 que los estudios, que la oficina
 que se ha hecho tarde y que me entiendes
 pero te vas,
 pasa el mundo apurado, pasa la vida
 lo cotidiano, siento tu mano
 tal vez mañana me llamarás.

 Quiero tu cara fresca, tu pelo al viento
 tu risa clara, la que hoy me entregas
 como si fuera por caridad,
 quiero escapar y quiero
 un día nuevo, un cielo entero
 y ser viajero
 sin un fichero de identidad.

 Amo tus pies descalzos
 que balanceas con gracia y arte
 por cualquier parte
 del pantalón,
 que te espero en la esquina
 que los estudios, que la oficina
 que se ha hecho tarde, sí yo te entiendo
 me das plantón

 Quiero tu cara fresca, tu pelo al viento
 tu risa clara, la que hoy me entregas
 como si fuera por caridad,
 quiero escapar y quiero
 un día nuevo, un cielo entero
 y ser viajero
 sin un fichero de identidad...

Quiero tu cara fresca, tu pelo al viento
 tu risa clara, la que hoy me entregas
 como si fuera por caridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario