domingo

PARA NO MORIR SIN TI

 

Para no penar por ti  loco me vuelvo,
para no  ll0rar por ti ciego me quedo,
para no gritar por ti escribo versos,
para no odiar por ti duermo despierto...

Para no penar por ti me envuelvo en besos
de otras bocas que no son la que yo quiero,
para no  ll0rar por ti azules sueño
ojos que al mirarme así ciego me han vuelto

Para no sentir por ti,
para no sufrir por ti,
para no vivir por ti,
para no morir sin ti.

Para no penar por ti  me invento historias,
otras cosas que se van de mi memoria,
para no  ll0rar por ti busco secretos
de otros cuerpos que yo amé en otros tiempos...

Para no odiar por ti le doy la espalda
a todo ese inmenso mar de tu mirada,
para no gritar por ti pongo distancias,
para no pensar en ti ya no soy nada...

Para no sentir por ti,
para no sufrir por ti,
para no vivir por ti,
para no morir sin ti,
para no sentir por ti,
para no sufrir por ti,
para no vivir por ti,
para no morir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario