lunes

PROBABLEMENTE

Probablemente no se acuerde de mi nombre,
por que ahora sé que no me quiso en realidad,
no sé ni cómo fui guardándola  en mi mente
que hoy mi problema es poderla olvidar.

Probablemente no le importa que me muera,
lo más seguro es que hoy todo le dé igual,
por que ahora otra persona está con ella
mientras que sufro yo por ella más y más.

Jota De Ele, ahora solo, ahora triste,
que nadie sepa que has llorado por su amor,
la vida es breve, déjalos que sean felices
que amor como esos, solo llevan al dolor.

Ella fue ingrata, ella fue egoísta,
me dijo adiós después que todo se lo di,
las veces que le pregunté si me quería,
las mismas veces que me respondió que sí.

Y me decía que no eran necesarios
tantos "te quiero" pero que yo era su amor,
mientras confiaba en su manera de quererme
yo por sus hechos me di cuenta de que no.

Nunca estés triste que nadie vale la pena,
perdónale de todo corazón,
si te dejó es porque ella no es buena...

Verás que él
le va decir
un día adiós...

Verás que él
le va decir
un día adiós...


No hay comentarios:

Publicar un comentario