lunes

LO ESTAMOS DESEANDO

Los dos estamos deseando,
los dos estamos muriendo
por traspasar las miradas
y juntar tu boca
con mi sentimiento,

los dos estamos ansiando,
los dos estamos queriendo
dejar que las manos corran
las tuyas en mi alma
las mías por tu cuerpo...

Y si me miras te miro
y si te marchas me acerco,
y a cada paso que damos
más peligroso es el juego,

porque los dos lo sabemos
que tú estás presa y yo preso,
y aún así aunque perdamos
los dos estamos queriendo.

Los dos estamos al borde
de caer en este juego
porque aunque no pretendamos
aunque no queramos
los dos lo queremos...

Y si me miras te miro
y si te marchas me acerco,
y a cada paso que damos
más peligroso es el juego,

porque los dos lo sabemos
que tengo dueña y tú dueño,
y aún así aunque perdamos
los dos estamos queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario