miércoles

MI BUEN AMOR

 

Han pasado muchos años
y de nuevo la encontré,
nos volvió a juntar la tarde
como aquella que se fue...

las palabras se marcharon
y habló nuestro corazón,
y aunque tarde, la esperanza
floreció del viejo amor.

Yo corrí por su camino,
ella por mi corazón,
nos fundimos en un beso
por lo que fue de los dos.

Mi buen amor,
jamás soñé
alguna tarde
volverte a ver...
Mi buen amor,
jamás soñé
alguna tarde
volverte a ver...

Pregunté qué había sido
desde el día que marchó
y me dijo solo "calla
que esta tarde es es de los dos",

pero ya no nos hundimos
en aquel lejano ayer,
y esa tarde fue de nadie
y también, también se fue...

Se marchó por su camino,
desde el mío la miré,
ella es de otro, ella no ha sido
lo que yo ayer soñé...

Mi buen amor,
jamás pensé
alguna tarde
volverte a ver...
Mi buen amor,
jamás soñé
alguna tarde
volverte a ver...

Mi buen amor,
jamás pensé
alguna tarde
volverte a ver...
Mi buen amor,
jamás soñé
alguna tarde
volverte a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario