sábado

YA NO MAS

 

Nubes en tu cielo nunca más,
llanto de tus ojos nunca más,
duelos en tu casa ya no más,
penas en tu alma nunca más.

Ya no habrá mentiras...
no más desengaños...ya no más,
ya no habrá más celos...
me alejaré a otros cielos...queda en paz.

Nunca más alondra herida,
por mi causa tendrás que llorar,
marcharé lejos de tu vida,
porque sé que no puedo cambiar.

Nunca más vida de mi vida
por mi causa tendrás que llorar,
nunca más,
ya no más,
nunca más.

Nubes en tu cielo nunca más,
llanto de tus ojos...ya no más,
penas en tu alma nunca más,
duelos en tu casa nunca más.

Nunca más alondra herida,
por mi causa tendrás que llorar,
marcharé lejos de tu vida,
porque sé que no puedo cambiar.

Nunca más vida de mi vida
por mi causa tendrás que llorar,
nunca más,
nunca más,
nunca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario