lunes

NO TENGAS MIEDO, CARIÑO MIO

 

Traes el alma mojada de otros besos
y la boca quemada de otro fuego,
pero quiero cariño que comprendas
que este amor sigue siendo lo primero...

Porque quiero arrancarte de la duda
y compares mi amor con tu aventura,
es que quiero mi bien que te convenzas
que mi vida es completamente tuya.

Ven a mis brazos, voy a llevarte
por el sendero que cruza el río,
ven a mis brazos, voy a besarte,
no tengas miedo
cariño mío...

Ven a mis brazos, voy a llevarte
por el sendero que cruza el río,
ven a mis brazos, voy a besarte,
no tengas miedo cariño mío...
no tengas miedo,
cariño mío.

No me digas que vienes de otros sueños,
no me claves la espada de los celos,
te suplico cariño que me quieras
porque yo de mis culpas me arrepiento...

y es que quiero que sientas mi deseo
y en mis brazos volverte como loca,
que no quiero perder ni que me roben
ese dulce placer que hay en tu boca.

Ven a mis brazos, voy a llevarte
por el sendero que cruza el río,
ven a mis brazos, voy a besarte,
no tengas miedo
cariño mío...

Ven a mis brazos, voy a llevarte
por el sendero que cruza el río,
ven a mis brazos, voy a besarte,
no tengas miedo cariño mío...
no tengas miedo, cariño mío...
no tengas miedo,
cariño mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario