sábado

LA MANO PRESA AL CORAZON

 

Es
la piel tostada bajo el Sol,
el paso dulce en el salón,
y la palabra en un rincón...
es
el corto vuelo de un gorrión,
la flor que nace sin querer,
la mano presa al corazón...

Es
la voz que enciende cada luz,
cuando la luz no quiere ser
la que ilumine mi razón,
es
el cuento que no tiene fin,
es el capítulo que yo
nunca me atrevo a concluir.

Es
todas las cosas que tú ves
cuando me vuelves del revés...
es
una tormenta, un vendaval,
es el principio y el final,
es simplemente esa mujer
que es imposible de olvidar...

Es
una figura de satén
que no hace ruido al caminar
que va flotando en vez de andar...
es
la golondrina y el halcón,
el precipicio y el volcán,
la sinrazón y la razón...

Es
todas las cosas que no soy
te quiero dar y no te doy,
es
la carretera que no va,
esa maldad que no es maldad,
esa mujer que no es mujer,
esa verdad que es la verdad...

Es
la piel tostada bajo el Sol,
el paso dulce en el salón,
y la palabra en un rincón...
es
el corto vuelo de un gorrión,
la flor que nace sin querer,
la mano presa al corazón...

Es
todas las cosas que tú ves
cuando me vuelves del revés...
es
una tormenta, un vendaval,
es el principio y el final,
es simplemente esa mujer
que es imposible de olvidar...

es
el corto vuelo de un gorrión
la flor que nace sin querer,
la mano presa al corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario