sábado

ESCRITO EN LA ARENA

 

Escribo tu nombre
sobre la arena
si llega una ola
lo puede borrar,
escribo tu nombre
también en mi alma
de aquí nunca nadie 
lo puede quitar...

te beso en la boca,
te dejo una huella,
después otro beso
la puede borrar,
pero el sentimiento
de mi corazón
ni el paso del tiempo
lo puede acabar.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
tú eres mi principio y tú eres mi fin.

Escribo tu nombre
en la piel de un árbol
un rayo perdido
lo puede quemar,
escribo tu nombre
también en mi sangre
ni abriendo mis venas
se puede escapar...

siento tu cariño
sobre mi cuerpo
el viento que pasa
lo puede borrar
pero este calor
que queda en mi piel
ni el más frío Invierno
lo puede apagar.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
tú eres mi principio y tú eres mi fin.

Escribo tu nombre
sobre la arena
y aquí en mi alma
lo escribo también.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
tú eres mi principio y tú eres mi fin.

Nadie ha de robarte de mi corazón
porque formas parte y esencia de mí,
nadie ha de robarte de mi corazón
tú eres mi principio y tú eres mi fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario