viernes

FUI EL MEJOR

 

 Para subirte a la Luna
y navegar por tu blusa,
fui el mejor,
para atrapar tu sonrisa,
tu mirada de insumisa,
fui el mejor;

para exilarme contigo
en paraísos perdidos
fui el mejor,
para llenar de violines
los parques y los jardines...
fui el mejor.

Fui el mejor
porque te llevé en el alma
a fuego lento grabada
en el alma y en la voz,
que se siente en ese instante
entre todos los amantes...
el mejor.

Para besarte en los labios
con besos antiguos, largos,
fui el mejor,
para escribirte poemas
en noches de luna llena
fui el mejor;

para hacerte el amor siempre
con un sabor diferente
fui el mejor,
para estar siempre en tus sueños
y ser tu esclavo y tu dueño...
fui el mejor.

Fui el mejor
aquel que al mirar tu cara
acortaste la distancia
y me hiciste un soñador,
que se siente en ese instante
entre todos los amantes...
el mejor.

Fui el mejor
porque te llevé en el alma
a fuego lento grabada
en el alma y en la voz,
que se siente en ese instante
entre todos los amantes...
el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario