martes

ABRIR LA PUERTA

 
 El tiempo ha pasado
pero no he olvidado
que vivimos juntos,
un amor eterno
de esos que no duran
más de dos inviernos...

y sigo pensando
que te fuiste cuando
ya no te quería,
pero ves, ahora,
la guitarra aún llora
con alevosía.

Quién abrió la puerta
cuando estaba muerta
la ilusión que había,
cuando los abrazos
eran dos zarpazos
de melancolía,

quién fue de los dos
el que dijo adiós
quién rompió las cartas,
quién se estremeció
y se marchitó
hasta el fondo el alma.

A pesar de todo
yo no encuentro el modo
de arreglar mi vida,
una luz que ciega,
un amor que llega
y otro que se olvida,

no son tiempos buenos,
yo te echo de menos
mi querida amiga,
todo me fatiga
yo te echo de menos
aunque no lo diga.

Quién abrió la puerta
cuando estaba muerta
la ilusión que había,
cuando los abrazos
eran dos zarpazos
de melancolía,

quién fue de los dos
el que dijo adiós
quién rompió las cartas,
quién se estremeció
y se marchitó
hasta el fondo el alma.

Quién abrió la puerta
cuando estaba muerta
la ilusión que había,
cuando los abrazos
eran dos zarpazos
de melancolía,

quién fue de los dos
el que dijo adiós
quién rompió las cartas,
quién se estremeció
y se marchitó
hasta el fondo el alma.

Quién abrió la puerta
cuando estaba muerta
la ilusión que había,
cuando los abrazos
eran dos zarpazos
de melancolía,

quién fue de los dos
el que dijo adiós
quién rompió las cartas,
quién se estremeció
y se marchitó
hasta el fondo el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario