sábado

NO SOY EL MISMO DE AYER

Sigo soñando despierto
con el ancho mar,
soy capitán de un barco
a cualquier lugar,
en cada puerto me espera
una hermosa mujer,
en cada puerto un amigo
me invita a beber...

Sigo sintiendo en el pecho
el mismo dolor,
cuando una mano siniestra
arranca una flor,
a veces pienso que soy
el mismo de ayer,
el mismo que no sabía
jugar y perder...

El tiempo pasa
y al pasar deja su huella
en la dura piedra
y en la flor más bella,
el tiempo pasa
y al pasar deja su huella
en la mar abierta
y en la buena estrella.

No soy el mismo de ayer
y esa es la verdad,
el que buscaba el camino
de la libertad,
con los cabellos al viento
y el sol en la piel,
que cultivaba las rosas
de una mujer...

Si alguien canta yo tengo
ganas de cantar,
si alguien llora le pido
"deja de llorar",
a veces pienso que soy
el mismo de ayer,
pero resulta que ahora
me canso al correr...

El tiempo pasa
y al pasar deja su huella
en la dura piedra
y en la flor más bella,
el tiempo pasa
y al pasar deja su huella
en la mar abierta
y en la buena estrella.

El tiempo pasa
y al pasar deja su huella
en la dura piedra
y en la flor más bella,
el tiempo pasa
y al pasar deja su huella
en la mar abierta
y en la buena estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario