domingo

ELLA ES

 

 Cuando yo amo
ella ama,
cuando yo odio
ella odia,
cuando sonrío
ella sonríe,
cuando yo espero
ella espera,
y sus esperanzas pueden realizar todos mis sueños.

Pero cuando me desespero
ella se desespera,
cuando me hundo
ella se hunde,
cuando me crezco
ella se crece,
cuando soy justo
ella es justa,
cuando soy cobarde
ella es cobarde...

pero cuando amanezco
ella amanece,
cuando esclavizo
ella esclaviza,
cuando soy libre
ella es libre
y su espíritu mueve mi alma de hombre por el Universo.

Cuando soy fuerte
ella es fuerte,
cuando soy débil
ella es débil,
cuando soy valiente
ella es valiente,
cuando soy noble
ella es noble,
cuando soy violento
ella es violenta...

Pero cuando soy culpable
ella es inocente,
porque ella soy yo
vive para mí
y hace lo que yo hago,
ella,
ella es
mi mujer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario