miércoles

UNA BARCA VARADA


 Esa eres tú
mi amor de ayer,
esa eres tú
y yo después.

Muchas noches vacías
con las caricias frías
de la soledad,
con la sombra callada
de una barca varada
cerca de tu mar...

Despertando a la brisa,
sin tener la caricia
que pueda apagar
el ardiente camino
que te lleva al destino
de un poco de paz...

Esa eres tú
mi amor de ayer,
esa eres tú
y yo después.

Esa eres tú
mi amor de ayer,
esa eres tú
y yo después.

Abrirás tu ventana
como cada mañana,
queriendo volar
y caerás al hastío
con un poco de frío
y otro poco de sal...

Con los gritos callados,
los silencios sembrados
no germinarán,
hasta que surjan flores
que te lleven colores
a un alegre final...

Esa eres tú
mi amor de ayer,
esa eres tú
y yo después.

Esa eres tú
mi amor de ayer,
esa eres tú
y yo después...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario