domingo

ENFRENTATE A VIVIR


Ahora que me voy,
ya podrás ser feliz,
ya tendrás el camino libre...

Nadie preguntará,
¿por qué tardaste ayer?
ni lo que esta noche vas a hacer.

Serás una paloma en libertad,
ya nada, nada a nadie te atará...

Enfréntate a vivir,
olvídate de mí,
olvida que yo fui tu ayer...

Enfréntate a elegir
con quién lo vas hacer,
con quién dormir y amanecer...

Serás una paloma en libertad,
ya nada, nada a nadie te atará...

Enfréntate a llorar,
lo tienes que saber,
veces el amor es cruel...

Enfréntate a perder,
te puede suceder,
el amor es cuestión de piel.

Ahora que me voy,
el tiempo te dará,
no tendrás que inventar historias,

para poder salir,
amor te bastará
tan solo con abrir la puerta...

Serás una paloma en libertad,
ya nada, nada a nadie te atará...

Enfréntate a vivir,
olvídate de mí,
olvida que yo fui tu ayer...

Enfréntate a elegir
con quién lo vas hacer,
con quién dormir y amanecer...

Serás una paloma en libertad,
ya nada, nada a nadie te atará...

Enfréntate a llorar,
lo tienes que saber
a veces el amor es cruel...

Enfréntate a perder,
te puede suceder,
el amor es cuestión de piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario