miércoles

CUANDO YO ME FUI

 Cuando no esté yo ya no me busques
no seré más que un recuerdo para ti...
cuando salga el sol me iré tan lejos
que no habrá quien sepa nada más de mí...

porque entonces yo seré tan libre
sin tener nada ni nadie más que a mí...
porque entonces yo habré empezado
a acercarme poco a poco a ser feliz...

Cuando yo me fui
Cuando yo me fui

Cuando quieras tú dirás mi nombre
y no habrá nadie que pueda responder,
Cuando quieras ya tu cuerpo entero
no será más que una sombra en la pared...

y de pronto así caerán cien años
como un golpe del olvido sobre mí,
y de pronto así verás mi ausencia
como un pozo en que nada tiene fin...

Cuando yo me fui,
cuando yo me fui.

Y ese tiempo tú me buscarás
como se busca un objeto,
me querrás hallar festejándote
manso y fiel igual que un perro...

Y ese tiempo tú no podrás creer
que ha quedado todo en cero...
que ya no habrá más que la soledad
de tu cara en el espejo...

Yo me llevaré dos flores grises
que es lo más que puede darme tu jardín,
siento no poder dejarte nada
porque nada vale nada para mí...

Cuando yo me fui,
cuando yo me fui.

Y ese tiempo tú me buscarás
como se busca un objeto,
me querrás hallar festejándote
manso y fiel igual que un perro,

Cuando yo me fui no podrás creer
que ha quedado todo en cero...
que ya no habrá más que la soledad
de tu rostro en el espejo...

Cuando yo me fui no podrás creer
que ha quedado todo en cero...
que ya no habrá más que la soledad
de tu rostro en el espejo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario