martes

DENTRO DE MI CORAZON


No quisiera quererte
pero te quiero,
ese castigo tiene
la vida mía,
por tenerte conmigo
me desespero,
pero si te acercaras
me alejaría...

por tenerte conmigo
me desespero,
pero si te acercaras
me alejaría...

Dentro de mi corazón estás tú
y nunca podré olvidarte,
sólo me queda esta triste canción
para aplacar mi mal.

No quisiera que vuelvas
pero te espero,
eres como un castigo
de idolatría,
si vivo por tu amor,
por tu amor muero
y si tú te marcharas
me moriría...

si vivo por tu amor,
por tu amor muero
y si tú te marcharas
me moriría...

Dentro de mi corazón estás tú
y nunca podré olvidarte,
sólo me queda esta triste canción
para aplacar mi mal.

No quisiera quererte
pero te quiero,
ese castigo tiene
la vida mía,
por tenerte conmigo
me desespero,
pero si te acercaras
me alejaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario