jueves

CUÁNTO ENSEÑA SUFRIR


Quiero darte un ramo de flores blancas
que huelan a niñez,
y una piedra del camino del mundo
que me trajo hasta ti....

quiero darte el beso que me enseñaron
hechiceras de amor,
y la marca de una herida que dice
cuánto enseña sufrir...

y dejar en tu cuerpo
el viento y el polen
que traigo en la piel...

y guardar la memoria
detrás de la huella
que deja tu piel.

Quiero darte el pulso de la guitarra
donde aprendo a cantar,
y la llama que me quema y me alumbra
cuando me hago a la mar...

quiero darte el fuego que hay en mi alma
cuando voy tras de ti
y en la noche tibia, lenta y callada
ir dejándome ir...

y dejar entu cuerpo
el viento y el polen
que traigo en la piel...

y encerrar la memoria
debajo del rastro
que deja tu piel.

y dejar entu cuerpo
el viento y el polen
que traigo en la piel.

y encerrar la memoria
debajo del rastro
que deja tu piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario